viernes, 6 de febrero de 2009

Caracteristicas del officce 97...

Microsoft Office 97, es el paquete de oficina, que fue en su tiempo uno de los mas usados, en tiempos de windows 95/98

Este paquete de oficina o de gestión personal se compone de Windows. Que decir de Windows que ya no se sepa, que permite un montón de operaciones y variedades.
Word, es un procesador de textos, que bueno, como ya sabréis todos, permite poder realizar toda clase de textos, con toda clase de tamaños, toda clase de márgenes, realizar tablas, elegir color de escritura.

Access es su base de datos, y también permite infinitud de modalidades. A las citades de word, permite ordenador por orden de registro o por orden alfabético, te desplaza al primer o último registro y te lleva al registro que le pides. Una delicia también.
Excel es su hoja de cálculo. Se acabó tener que usar la calculadora con ello. Suma automáticamente y con sus diversas fórmulas, te resta, te divide, te multiplica, y te calcula porcentajes entre otras cosas.

Powert Point es el programa para realizar presentaciones. Con ello se acabó el proyector de diapositivas. Se pueden realizar, tanto en imágenes como en texto y es muy útil, sobre todo, para realizar conferencias.
El Front Page, sirve para realizar páginas web. Es lo único que no tengo, dado que tengo instalado Macromedia Dreanweaver.

Interner Explorer también está incluído en este paquete. Decir únicamente, que es el mejor navegador del mundo con diferencia.
También dispone del Microsoft Photoeditor, un útil programa de tratamiento fotográfico, que ha quedado empequeñecido ante la cada vez mayor implantación de Adobe Photoshop.

En definitiva, se trata de un práctico y útil paquete de oficina, y de gestión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario