martes, 3 de febrero de 2009

Actualizacion del kaspersky...

Instalar las Actualizaciones
Siga los siguientes pasos para la correcta instalación de las bases de datos de manera manual:
Descargar las actualizaciones Kaspersky Lab (cumul.zip, weekly.zip o daily.zip)
Descomprimir el archivo y guardarlo en la siguiente dirección relativa:
Si utiliza Kaspersky Antivirus Personal Pro, guarde los archivos en : C:\Documents and settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\KAV Personal Pro\5.0\Bases
Si utiliza Kaspersky Antivirus Personal, guarde los archivos en : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases
En general, todas las aplicaciones Kaspersky Antivirus contienen este directorio de bases que es relativo a la versión de KAV y de SO (y que contienen las actualizaciones y firmas para cada una de las amenazas). Basta con sobreescribir los archivos.
En caso de que -por ejemplo-, se informe que no puede actualizar una base de datos o algún archivo .dll, recomendamos que deshabilite la protección en tiempo real por unos instantes y los servicios asociados a él: kavmm.exe y kav.exe utilizando el administrador de tareas que se arranca con las teclas ctl+alt+sup.
Si esto no funciona, reinicie su equipo "en modo a prueba de fallos" o en "modo seguro". Y siga los pasos anteriores.
Actualizaciones via Kaspersky Anti-Virus Server
El proceso de actualización tiene dos etapas: primero el subir las bases de datos de antivirus a Updates Storage en Kaspersky Anti-Virus Server y luego actualizar las estaciones de trabajo desde Kaspersky Anti-Virus Server.
Vaya al Anti-Virus Kit en el PC donde Kaspersky Anti-Virus Server está instalado.
Ejecute el módulo de actualización, rellene la casilla "Actualización en la carpeta Servidor AV Kaspersky AV".
Las actualizaciones serán copiadas por defecto en una carpeta "Archivos de Programas\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Server\Netstore\Updates".
Use una estación de trabajo conectada a la red (ej.: una que pueda ser "vista" desde el Centro de control de la Red)
Ejecute el módulo de actualización indicando el método de actualización "via Kaspersky Anti-virus Server" (no el de internet, sino en una carpeta local).
Estos procedimientos pueden ser programados a un horario especificado.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS, Dr. James, practicante tradicional de hierbas en África, tiene una cura para el VIRUS DE CORONA que se extrae de algunas hierbas raras. Es muy posible curar al Dr. James. Madagascar es uno de los médicos herbolarios que descubre el CURE para la enfermedad pandémica llamada VIRUS DE CORONA. hemos recibido la cura y se ha probado en diferentes países, como Nigeria, y se demostró que es correcto sanar al mundo con nuestra mezcla de extractos de hierbas de diferentes plantas. E-mail para obtener más información sobre cómo obtener sus suministros y obtener cura lo antes posible ....... drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar