viernes, 30 de enero de 2009

¿Como configurar el outlook express?...

Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas.

Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express...
El Asistente para la conexión a Internet reduce el trabajo de configuración de sus buzones de correo electrónico mediante una serie de pasos guiados para cada cuenta de correo electrónico que quiera configurar.
1.Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información. Puede que tenga que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtenerla.
Primero, la información acerca de los servidores de correo:
•El tipo de servidor de correo electrónico que utiliza: POP3 (la mayoría de cuentas de correo electrónico), HTTP (como Hotmail) o IMAP
•El nombre del servidor de correo electrónico entrante
•Para los servidores POP3 e IMAP, el nombre del servidor de correo electrónico saliente (normalmente SMTP)
En segundo lugar, la información acerca de la cuenta:
•El nombre y la contraseña de su cuenta
Para obtener consejos confiables acerca de cómo crear una contraseña segura, lea el artículo Create strong passwords.
•Averigüe si su ISP requiere que utilice la autenticación de contraseña segura (SPA) para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico; lo único que necesita saber es si lo requiere o no.
2.Inicie Outlook Express, y en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
Si se inicia automáticamente el Asistente para la conexión a Internet
3.Haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo para abrir el Asistente para la conexión a Internet.
4.En la página Su nombre del asistente, escriba su nombre tal y como desea que lo vean todos los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico y, después, haga clic en Siguiente.
La mayoría de usuarios utilizan su propio nombre, pero puede utilizar cualquier nombre, incluso un apodo, que sea reconocible por parte de los destinatarios.
5.En la página Dirección de correo electrónico de Internet, escriba su dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
6.En la página Nombre del servidor de correo electrónico, rellene el primer bloque de información recibida de su ISP en el paso 1, y posteriormente haga clic en Siguiente.
7.En la página Inicio de sesión del correo de Internet, escriba el nombre y la contraseña de su cuenta.
8.Haga clic en Siguiente y, después, en Finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario